Ventajas

Image
1. PROGRAMACIÓN  SENCILLA, RÁPIDA Y SEGURA 
a. Facilidad

– El procedimiento de programación  se lleva a cabo principalmente a través del conector de diagnóstico del vehículo (OBDII), lo que facilita en gran medida el trabajo, así como reduce al mínimo la probabilidad de daños de los módulos de vehículos.

– El dispositivo muestra el tipo de cable / conector, que se puede utilizar para corregir el curso del contador. Como resultado, la programación es fácil, incluso con los módulos, con los que  trabajamos por la primera vez.

b.Rapidez

– Gracias a la programación a través de OBDII  el reajuste del contador lleva mucho menos tiempo que con otros métodos de programación. Con esta función se puede dar servicio a más clientes.

c. Seguridad

– No hay necesidad de retirar los componentes debido a la programación a través del conector de diagnóstico (OBDII) y programador de memoria de serie EEPROM integrado

– Función de copia de seguridad (Backup/Restore) permite guardar casi todos los datos en DiagProg4. Debido a la seguridad de los datos, el kilometraje actual està decodificado y se muestra y los datos se guardan.

– Sólo se cambian los datos importantes para la programación – programación inadecuada se excluye automáticamente – la disminución del riesgo de daños de los módulos del coche. – Todos los datos se pueden editar, guardar y cargar. 

2. EL MAYOR NÚMERO DE MODELOS DE AUTOMOVILES ATENDIDOS EN EL MERCADO

– DiagProg4 Diagnostic tool for cars atiende el mayor número de modelos de automóviles comparandolo con la competencia (Ver una lista de los modelos atendidos o la comparación con la competencia).

– Además de los modelos más recientes con el dispositivo de diagnóstico DiagProg4 se puede programar  también los modelos de antes del año 2006 

3. ACTUALIZACIONES  BARATAS  SIN  SUSCRIPCIONES Y PAQUETES

– Usted decide cuándo y qué software necesita. Usted puede comprar un solo programa, pedir el paquete anual o suscribirse a las actualizaciones mensuales. Gracias a esto ahorra porque usted sólo paga por lo que necesita y sólo cuando lo necesite. 

4. APOYO TÉCNICO COMPLETO Y LIBRE

– Nuestro equipo de programadores está a su disposición. Solucionamos problemas técnicos en el acto.

– Foro de Internet (sólo para los usuarios de DiagProg4) permite  aprovechar las soluciones ya resueltas de los problemas técnicos y  el intercambio de experiencias de  trabajo con diferentes programas.

– Los datos se almacenan en el dispositivo móvil y se pueden transferir a un PC o a nuestro departamento técnico.

– El diseño de la placa facilita el servicio y disminuye su costo. 

5. NUEVOS PROGRAMAS EN SU DP4 DURANTE ALGUNAS HORAS DESDE EL PEDIDO

– Enviamos los programas solicitados dos veces al día a través de Internet, por lo que las actualizaciones se reciben casi inmediatamente después de realizar el pedido. 

6. PROGRAMACIÓN  DIRECTA

 Gracias al programador de memoria de serie  EEPROM  integrado no hay necesidad de retirar la memoria, por lo que la programación es más rápida y segura. 

7. COMODIDAD  DEL USUARIO

– Menú fácil de navegar.

– Pantalla táctil a color TFT 800×480 pixeles con 262 colores permite un trabajo cómodo con el dispositivo.

– Manual de usuario es disponible en los idiomas polaco y inglés y el software en polaco, inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

– Software especializado que permite la transferencia de datos entre DiagProg y PC. 

8. JUEGO DE HERRAMIENTAS  COMPLETO.

DiagProg4 Diagnostic tool for cars es equipado con:

– todos los cables,

– adaptadores,

– enchufes,

– herrajes y hebillas EEPROM,

– una maleta especial para su transporte y almacenamiento.

– 8GB MicroSDHC tarjeta (hasta 32GB).